Ubicación Única de Riviera Olón
En Plena Malecón (Boulevard) de Olón!

Por un pueblito chiquito costeño, Olón tiene mucho de ofrecer. Decenas de Cabañas en la Playa, montones de Restaurantes & pequeños Bares, con un ambiente de absoluto relax y muy buena gastronomía.
Por supuesto, un montón de tienditas les vende cualquiera cosita que desea.

Algunas tiendas mas grandecitas también están presentes, para los más queridos lujos!

Un Mercadito de Mañanita, (hasta las 11am, en toda la Carretera E15), mas que 6 tiendas de Legumbres y bastantes tienditas están a su servicio. También hay Shops Turísticos, Lavanderías, Entrega a Domicilio para cualquiera cosita que necesitan de forma diaria en lindo Olón.

Need more entertainment than Olón has to offer? Montañita is just 3km away, less than 5 minutes by taxi: $1.50 day or night. Buses also go very often, for just $0.50 or $0.25 with the senior discounts.

Want to go shopping? The same bus brings you right to the shopping centre, around 50 minutes away in Ballenita.

Salinas has a bigger (Paseo) Shopping Mall, with Movie theater and more, at about 1hr away from Olón! Here, you can find hospitals, a large market, etc. Close enough for a weekly shopping trip, local taxis bring you there, wait for you and back to Olon for around $25 on weekdays!

La Comuna de Olón es pequeña pero bien organizado, con mejoras realizadas todos los años, tanto para el pueblo que para la infraestructura de turistas y más! También lo hace a Olón un lugar seguro, con gente amables y siempre hay alguien con quien hablar, para que en Olón uno se siente siempre bien.

Por estar dentro del pueblito de Olón el Riviera Condominio tiene un montón de ventajas: todo está cerca! Y, por suerte la ubicación es muy tranquila y relax, los negocios cercanas son de buena onda y cierren tempranos (7pm las Cabañas y 10pm los Restaurantes y no hay Bares cerca). 

Los únicos Vecinos de Riviera Condominio son personas de edad que les gusta su tranquilidad y paz. Ademas las reglas de covivienda aseguran que nadie hace bulla en las noches (10.30pm y adelante).